LADINO

ROPA DEPORTIVA

Ladino 36-WRS_7566.jpg

En LADINO DEPORTIVA, nos esforzamos por ser líderes en la fabricación de ropa deportiva, confeccionada sobre la pasión por el deporte y un estilo de vida competitivo.Nos comprometemos a fortalecer continuamente nuestros productos para mejorar nuestra posición entre la preferencia nuestros clientes y del mercado.Somos líderes en innovación y diseño, ya que procuramos facilitar productos de alta gama a los atletas de todos los niveles, para que logren el máximo rendimiento con todos los productos que presentamos al mercado.

 

 

Con la experiencia de más de 15 años montando bicicleta en el más alto nivel competitivo, Gregorio Ladino ganador de múltiples pruebas ciclistas de nivel internacional, ha logrado acumular los detalles finos que toda ropa deportiva debe cumplir para que los atletas alcancen el máximo de su potencial en un ambiente de pleno confort y poder ofrecer un extenso portafolio de productos que cumplan con sus amplias expectativas.

Misión:

Ladino Ropa Deportiva diseña y elabora productos innovadores con materiales de la más alta calidad, con ello lograr el máximo confort de nuestros clientes, ya sea para una competencia de alto nivel o disfrutar de gratos momentos de su deporte favorito.

 

Visión:

Ser la compañía elegida por la calidad, confort y actualidad de nuestros productos. Ser reconocidos por nuestra atención, servicio y profesionalismo.