2DRY

 Este tratamiento, altamente tecnológico ofrece el máximo confort ya que permíte que el tejido se seque muy rápidamente, favoreciendo la expansión de la humedad hacia el exterior, dejando en el cuerpo una sensación de agradable frescor.

ECLIPSE

Alta densidad para ropa deportiva, ofrece la máxima protección UV (UPF50+) excelente, una mano fresca y un secado rápido para una máxima comodidad.

THUNDERBIKE POWER

Es un tejido técnico elaborado con un elastómero especial capaz de garantizar en el tiempo: una excelente bielástica y un excelente módulo elástico; baja deformabilidad

BODY FIT

Gracias a la opción de corte sin rematar, permite confeccionar la prenda sin costuras en las mangas, garantizando al deportista la máxima libertad de moviminetos y una mejor aerodinámica. Es un tejido altamente transpirable.

IMPACT

El innovador tejido elástico resistente a la abrasión, elaborado con hilo de alta tenacidad capaz de minimizar las lesiones cutáneas provocadas por las caídas de la bicicleta sobre el asfalto.

BODY FIT

BLIZZARD

Tejido altamente térmico especialmente adecuado para ropa de invierno (chamarras). Excelente eslasticidad y baja deformabilidad, así como una excelente trasnpirabilidad, alta resistencia al pilling, y es de fácil cuidado.

ACQUA ZERO ECO

Tejido repelente al agua para ropa deportiva. Tratamiento hidrófugo ecológico, libre de flúor, de última generación. Esta tecnología segura para salud (libre de PFOA), basada en polímeros hiperrafimificados específicos, ofrece los tejidos excelentes características hidrorrepelentes, sin afectar la trasnpirabilidad de los propios tejidos. Gracias a su secado rápido , tacto suave y gran comodidad, es especialmente adecuado para ropa exterior.

MICROSENSE

El innovador tejido de microfibra combina un aspecto refinado con una delicada suavidad y elegante fluidez. Transpirable, ligero y de fácil cuidado, ofrece al máximo confort en contacto con la piel.